Con patrullajes garantizan seguridad en San Pablo, Nariño

Las autoridades atendieron el llamado de la ciudadanía y redoblaron los patrullajes en zonas álgidas en zona rural y urbana del municipio de San Pablo, al nororiente de Nariño. A pesar que, desde hace varios meses la tranquilidad reina en esta zona del departamento, los moradores expresaron que es necesario prevenir identificado a personas extrañas que por momentos hacen presencia en el lugar.

Zona cafetera

Es de anotar que la cosecha de café en algunas zonas todavía sigue en auge, en este caso, los agricultores solicitan más seguridad, “nos da tranquilidad que ellos estén realizando patrullajes permanentes, en especial en las vías aledañas, en las salidas a otros municipios y el casco urbano”, dijo el agricultor Alfredo Benavides. En este caso, entidades bancarias también son recorridas a diario por los uniformados, para evitar robos a los campesinos.

Cuéntele al comandante

De igual manera, el espacio radial llamado ‘Cuéntele al Comandante’ que funciona desde hace casi dos años en la emisora Colón Stereo los miércoles y viernes de 9:00 de la mañana a 10:00 am , es el puente de comunicación entre la comunidad y la Policía.

El intendente jefe, Leonardo Hurtado, comandante de estación es quien lidera el programa atendiendo las quejas y sugerencias de la comunidad. «Queremos evitar las aglomeraciones de las personas, por eso hemos establecido este canal de comunicación para que estemos más cerca de la gente, que ellos nos digan sus inquietudes para mejorar nuestro servicio”, dijo el intendente Hurtado, a quien los residentes han reconocido su permanente preocupación por el bienestar de los pobladores.

Total Page Visits: 170 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta