Condenan a 17 años de prisión a una persona que cometió un asesinato en el barrio El Rosario en Pasto

Luego de las audiencias, y de estudiar las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez de conocimiento condenó a 17 años y 3 meses de prisión a William Esteban Guacán Carpio, quien aceptó haber asesinado a Pablo Revelo Pardo en hechos ocurridos el 24 de septiembre del 2020, en el barrio El Rosario, al sur de Pasto.

En este sentido, ante la contundencia de las pruebas, Guacán Carpio aceptó su responsabilidad durante la audiencia de acusación y se acogió a un preacuerdo.

Los hechos

Es de señalar que el caso se presentó en el sector conocido como el Callejón del Cartucho, cuando Revelo Pardo fue sorprendido por Guacán Carpio, quien luego de cruzar palabras de grueso calibre le propinó tres puñaladas, que terminaron con su vida de manera inmediata.

La captura

Luego que el Juez emitirá la orden de captura, William Esteban Guacán Carpio fue capturado por personal de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto en el mes de en noviembre del año 2020, dos meses después del homicidio.

Sin beneficios

Es de señalar que en la misma sentencia el juzgador no otorgó ningún tipo de beneficio para el condenado quedando en firme la sentencia.

Total Page Visits: 1295 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta