CONDUCTOR A PUNTO DE PERDER UN OJO TRAS BRUTAL ASALTO

Esperando que ocurra un milagro para no perder uno de sus ojos, se encuentra el conductor de un camión quien fue brutalmente asaltado mientras se encontraba descargando mercancía en un reconocido supermercado del municipio de Ipiales. Los allegados al hombre afectado, piden encontrar a los responsables del ataque que, se presume, serían migrantes venezolanos.
 
Ataque
La mañana del martes último, Martin Reina, reconocido conductor de la ciudad fronteriza, se disponía a entregar la mercancía en una tienda Justo y Bueno, ubicada en la parte posterior de la sede de la Alcaldía. En ese instante, fue abordado por hombres de acento extranjero quienes lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregara sus pertenencias.
 
Al verse intimidado por los delincuentes, se despojó de su teléfono celular y de un dinero en efectivo que portaba, con el fin de evitar ser agredido. Sin embargo, los malhechores al ver la poca cuantía de lo entregado, le propinaron un duro golpe en su ojo izquierdo con la cacha del arma; acto seguido se marcharon con rumbo desconocido.
 
Su hijo Mauricio Reina, desde Pasto pide a las autoridades hacer justicia en este caso. “Ahora mi padre espera en el Hospital Departamental de la capital nariñense, un milagro y la agilidad de la ARL Sura para poder ser trasladado a Cali, donde posiblemente puedan rescatar su ojo”, sostuvo.
 
Vecinos del sector donde ocurrió el ataque contra ‘Don Martín’, como es conocido cariñosamente, señalan que en el sector se presentan múltiples robos a mano armada esto a pesar de estar ubicado cerca de la Estación de Policía y del edificio de la Alcaldía. En este sentido, piden que se redoblen los controles y se le haga frente a la delincuencia.

Total Page Visits: 705 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta