CONDUCTOR APARENTEMENTE EBRIO, ARROLLÓ A SEIS PERSONAS, ENTRE ELLAS EL EXPERSONERO DE ALBÁN

Un grave accidente se registró esta madrugada en el municipio de San José de Albán, norte de Nariño donde un conductor, al parecer, en estado de ebriedad chocó su vehículo contra una vivienda provocando la caída de un muro que lesionó a cinco personas que allí habitaban, entre ellas al expersonero municipal Claudio López y a una adulta mayor que quedó gravemente herida.

Colisión

Según las versiones de los testigos se presume que quien conducía este vehículo se encontraba en estado de embriaguez ya que horas antes estaban departiendo en compañía de varios amigos. Luego cuando se trasladaba a su residencia, habría provocado el accidente tras perder el control del automotor marca Renault de la línea Oroch de placa IRU-891.

Tras la fuerte colisión, uno de los muros de la vivienda se desplomó causándoles serias lesiones a las personas que se encontraban dentro. Al lugar de la escena se trasladaron los organismos de socorro de este municipio para brindar la atención necesaria a los heridos, entre ellas la adulta mayor que fue trasladada a Pasto por la complejidad de su estado de salud.

Igualmente por la gravedad de los hechos el conductor del vehículo tuvo que ser detenido por la Fiscalía.

Total Page Visits: 742 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta