Conductor evitó tragedia

Conductor evitó tragedia luego que a camión se le fueran los frenos Al promediar el medio día de ayer, la rápida reacción del conductor de un camión color blnaco marca Fiat de placa SNA 373, evitó un tragedia, luego que el pesado carro se quedara sin frenos.

Los hechosSegún algunos testigos, en el sector El Obraje, a dos kilómetros del peaje El Placer en el municipio de Tangua, sur de Nariño, se presentó la emergencia, se intuye que un recalentamiento del sistema de frenado hizo que fallaran.

Lo arrojó a la peñaEl experimentado chófer, de 45 años de edad, luego de percatarse de la avería, intentó detener el automotor maniobrando la caja de cambios, pero fue inútil debido a la gran velocidad que alcanzó en pocos metros el pesado carroEn este caso, el conductor tomó la decisión de arrimar el camión contra la peña, lo que provocó su volcamiento.Conductores y transeúntes se encargaron de extraer de la cabina al chófer, que sufrió varios golpes. Paramédicos de la Concesionaria Vial del Sur que arribaron en una ambulancia se encargaron de estabilizar al afectado.Según de conoció, el camión que salió cargado con mercancía desde Cali, tenía como destino la cuidad de Ipiales.

Total Page Visits: 27 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta