CONDUCTOR PIERDE LA VIDA EN VÍA PASTO MOCOA

Como Luis Antonio Quintero, fue identificado el conductor de una camioneta afiliada a la empresa Cootrasmayo, quien falleció hace pocas horas luego que el vehículo en el que viajaba, rodara a un abismo de por lo menos 50 metros mientras se desplazaba por la vía que de Pasto conduce a Mocoa, exactamente en el sector de El Pepino o La Virgen, en el llamado ‘Trampolín de la Muerte.

En el siniestro vehicular, otras cuatro personas resultaron heridas, corresponden a dos mujeres identificadas como Aida helena cortes de 36 años y Fabiola corte. Los otros dos heridos corresponderían a menores de edad, Según información preliminar de las autoridades, algunos de los lesionados fueron trasladados a un hospital en Pasto debido a la gravedad de las heridas.

La vía que de Pasto conduce a Mocoa, ha sido reconocida por varios conductores como El Trampolín de la Muerte, debido a los múltiples accidentes registrados en esa zona con varias víctimas mortales. Por esta razón, dirigentes de ambos departamentos han solicitado a los gobiernos de turno, adelantar la construcción de la variante San Francisco-Mocoa. Sin embargo, la solicitud ha sido pasada por alto durante las últimas administraciones nacionales.

Deja una respuesta