Continua Flabio Torres Sierra como técnico de Deportivo Pasto para la temporada 2022

La Junta Directiva del Deportivo Pasto ratificó la continuidad de José Flabio Torres Sierra como su entrenador para 2022, el estratega se unió al plantel el 7 de noviembre, es de anotar que este año será su tercer ciclo con el cuadro nariñense después de que orientó al equipo volcánico en las temporadas 2011-2013 y 2017-2018.

“Estamos seguros de las capacidades, el esfuerzo y el amor que el profe mantiene con su segundo hogar, y esperamos que esta decisión produzca resultados positivos el año que viene”, dijeron en un comunicado.

Flabio Torres de 51 años, en el año 2011 logró el ascenso a la Primera División de la Liga Postobón. De la mano del tolimense, el equipo participó en las dos finales del campeonato apertura y finalización en 2012, celebrando dos subcampeonatos.

Estuvo en Perú

En la Primer División Peruana, dirigió al club Binacional de Perú. Con el “poderoso del sur” disputó dos partidos por Copa Libertadores. Su paso por territorio Inca inició en 2020 y finalizó el mismo año por decisiones directivas.

La experiencia en el FPC es amplia, inició como jugador en 1988 en Deportivo Cali, posteriormente recorrió los camerinos de ocho equipos, dentro de los que destacan Once Caldas, Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe. En 2006 pasó al banquillo para asistir al técnico del Deportes Tolima Jorge Luis Bernal, luego dirigió al Expreso Rojo en 2008 y al Deportivo Pasto en 2011. Dentro de su repertorio como estratega se encuentran clubes como Once Caldas, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, entre otros.

Total Page Visits: 221 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta