CORREDOR EN DUDA TRAS ELIMINACIÓN DE LA COPA SUDAMERICANA

Tras la estrepitosa caída ante Equidad y la eliminación de la Copa Sudamericana por segunda vez consecutiva, el técnico Diego Corredor quedó en la cuerda floja y su continuidad en la dirección del Deportivo Pasto es incierta. A lo anterior se le suma que no tiene ningún margen de error en su aspiración a clasificar a la siguiente ronda de la Liga Betplay, donde debe ganar sus tres últimos partidos ante Junior, Bucaramanga y Pereira.

Estadísticas
En la temporada 2020, el conjunto nariñense bajo la dirección de Corredor ganó 10 juegos, empató siete y perdió cinco por Liga, mientras que por Copa consiguió un empate en los octavos de final ante Real San Andrés y avanzó por penales a la siguiente fase donde derrotó al América. Posteriormente, Tolima lo eliminó en la semifinal también a través de los penales.

El balance internacional fue negativo ya que registró dos derrotas ante Huachipato de Chile, ambas por marcador de 1-0. De esta manera, se presentó la primera eliminación del torneo internacional bajo su batuta.

En la presente temporada, ha disputado 15 partidos por liga de los cuales ha sumado cuatro victorias, nueve empates y dos derrotas para un total de 21 puntos y un porcentaje de efectividad del 46.6%. Hay que destacar que aún restan tres partidos para que se acabe el torneo.

Igualmente, en su participación internacional disputó dos encuentros ante Equidad. En el partido de ida ganó con marcador de 2-1 en Bogotá, mientras que en el de vuelta cayó derrotado 2-0 en su estadio.

En total Diego Corredor ha dirigido 44 partidos con el Deportivo Pasto, 37 por liga, cuatro por Sudamericana y tres por Copa Colombia. De estos encuentros ha obtenido 17 triunfos, 16 empates y 11 derrotas para un total de 67 puntos de 132 posibles, lo que significa un rendimiento del 50.75%.

Dadas así las cosas, su continuidad dependerá exclusivamente de conseguir su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Betplay.

Total Page Visits: 211 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta