CRIMEN OCURRIÓ EN EL BARRIO CHAMBÚ DE PASTO, IMPUTAN CARGOS CONTRA PRESUNTO ASESINO DE JOVEN

En las últimas horas, la Policía logró esclarecer un crimen ocurrido a principios de año en la ciudad de Pasto, luego de recolectar las suficientes pruebas en contra de la persona acusada de cometer el hecho de sangre.

Imputación

Funcionarios del Grupo Investigativo Delitos Contra la Vida de la Seccional de Investigación Criminal Pasto, en coordinación con la Fiscalía 07 seccional BRIHO, fueron quienes comprobaron que Daniel Alexander Castillo Chávez, fue el responsable de la muerte de Neyer Duvan Cardona de 22 años, quien fue agredido por el imputado con un arma corto punzante.

Como se recordará el crimen ocurrió al promediar las 8:00 de la noche del pasado 8 de marzo, cuando el sindicado en medio de una riña registrada en el barrio Chambú, le propinó una mortal puñalada en el pecho a su víctima, quien luego fue trasladada hasta la unidad de urgencias del Hospital La Rosa, por un motociclista que luego se dio a la fuga.

Debido a la gravedad de la lesión, el joven fue llevado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de la atención médica, falleció después de unas horas. Cabe mencionar que Neyer Duván Cardona vivía en el barrio Siete de Agosto de Pasto y se dedicaba a oficios varios.

Total Page Visits: 2925 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta