Cuatro lesionados luego de accidente de una ambulancia que salió de Pasto con destino al norte del país

Al promediar las 6:30 de la tarde se registró un accidente de tránsito, donde estuvo involucrada una ambulancia, la cual partió desde la ciudad de Pasto con destino al norte del país.

Los hechos

El caso se registró sobre el kilómetro 45 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, sobre la carretera Panamericana, en el sector conocido como La Ensillada, a unos 20 minutos de Chachagüí.

Se presume que, por una falla mecánica, Jorge Benavides, quien conducía el automotor, no pudo maniobrar al llegar a una curva, debido a la velocidad la ambulancia giró quedando costado sobre el pavimento.

Heridos

Como resultado de este siniestro, tres personas que viajaban en el automotor resultaron heridas, incluido el conductor.

Los lesionados fueron identificados como, Jimmy Girón, quien labora como auxiliar de enfermería; el médico, Manuel Bacca, y otra persona que responde al nombre de Dilma Muñiz Cifuentes.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el centro hospital de Chachagüí, y otras hasta la capital de Nariño donde son valorados.

Agentes de Policía de la seccional de Tránsito y Trasportes de Nariño, atendieron el suceso, prestando ayuda a las personas lesionadas.

Es de señalar que la ambulancia de placas OZI-993 marca Chevrolet línea Luv, perteneciente a la empresa San José, fue trasladada en grúa hasta Pasto.  De igual manera, las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer las causas que llevaron a este siniestro.

Deja una respuesta