CUATRO NARIÑENSES EN NACIONAL DE MTB

El campeonato se realizará sin presencia de público y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
 

El municipio de Dosquebradas en Risaralda, recibirá el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo en la modalidad de Maratón, el cual se realizará este sábado 20 y domingo 21 de febrero con una distancia de 60 kilómetros en la pista Cross Contry Maratón. En dicho certamen estarán presentes cuatro nariñenses, quienes buscarán quedarse con el podio en su categoría.
 
Participación
Como representantes de la región estarán Leidy Mera, la ‘flaca de oro’; candidata al título, Giovanny Guerrero ‘Kwiatkowsky’, Jesús Portillo y Daniel Ocampo. Sobre su participación en el evento, Guerrero indicó que dará lo mejor de sí en la pista con el fin de obtener un nuevo triunfo para Nariño en esta modalidad deportiva.

“Siempre había querido correr un torneo nacional y esta es la oportunidad de brillar, voy con todo el ánimo de cumplir con un destacado papel frente a los demás competidores”, señaló. Cabe mencionar que este deportista nacido en el corregimiento del Socorro y ha venido mostrando sus buenas cualidades en la Ruta. Ahora dio su paso al ciclismo de Montaña. Con el apoyo de Bicimania Giant Pasto, se desplazará a territorio ‘cafetero’.

Protocolos de bioseguridad
Todos los participantes de las diferentes delegaciones deben presentar un test Covid de antígenos (con resultado negativo) no mayor a 48 horas de su toma, en el momento de presentarlo y hacer el registro y confirmación de inscripción de acuerdo a la programación estipulada en la presente resolución. Se cuenta como delegación: Directivos, Delegados, Mecánicos, Auxiliares, Deportistas, lo anteriormente nombrado rige para todos los mismos.
 
Todos los integrantes de las diferentes delegaciones deberán portar siempre tapabocas en todo lugar y momento, la única excepción es con los deportistas en el momento de ingresar a la pista y al salir de la pista finalizando su entrenamiento o competencia debe volvérselo a colocar.
 
Las competencias se desarrollarán sin público, en las pistas únicamente entrarán los deportistas de la respectiva categoría en competencia y/o entrenamiento y los auxiliares y cuerpo técnico de su delegación.

Total Page Visits: 196 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta