D. Pasto ganó a América de Cali y revive la opción de clasificar al cuadrangular final

En un partido por momentos entretenido jugado en el Estadio Departamental Libertad, Deportivo Pasto ganó 1 gol por cero al América de Cali, por la cuarta jornada del cuadrangular final del fútbol colombiano en el Grupo B., con este resultado el equipo escarlata quedó eliminado.

 Primer tiempo

El onceno Tricolor llegó con la ilusión de recuperar lo perdido en los anteriores encuentros. Por su parte, América de Cali viajó a Nariño con la ilusión de sacar un resultado que le diera la oportunidad de disputar el cupo a la final, hasta la última jornada.

Después de la victoria de Independiente Medellín, abrió las posibilidades para los otros equipos del grupo B, para el tramo final de los cuadrangulares.

América con la necesidad y la obligación de salir a ganar para meterse en la pelea, no tuvo reacción, ni estuvo a la altura del partido, dejando los primeros 45 minutos con una deuda. De igual manera, el equipo del sur desperdició varias opciones ante el pórtico escarlata.

Cabe recordar que Deportivo Pasto igualó 0-0 con Medellín en el Atanasio, perdió de local por 0-1 contra Águilas Doradas y salió derrotado del estadio Pascual Guerrero por 2-1, frente a América.

El gol

Luego de 5 minutos de ingresar Víctor Arboleda al minuto 72 anotó el gol, en un error de la defensa americana.

Al final, fue 1-0 en Pasto, con estos tres puntos conseguidos en la cuarta jornada de cuadrangulares finales, se ubica tercero del grupo B con 4 puntos, 5 menos que Águilas Doradas y a 3 de Medellín, que es escolta del líder.

América de Cali se ubicado en la última posición con solo 3 unidades, dejando una pobre imagen y fútbol en este cuadrangular final.

El domingo Deportivo Pasto visita a Águilas Doradas, entre tanto América de Cali recibe a Medellín en el Pascual Guerrero.

Deja una respuesta