De ensueño fue la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol en Qatar; calendario y horario de los partidos

El actor Morgan Freeman, una estrella de Hollywood, encabezó una ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, en la que cantó Jungkook, de BTS, ante 60 mil espectadores. Las mascotas y la música de las ediciones anteriores sorprendieron a los fanáticos en el estadio Al Bayt en la previa al partido entre Qatar y Ecuador.

Fueron 35 minutos que duró el espectáculo, coreografías, simbolismo en alusión al país anfitrión, y un impactante juego de luces fue lo que se observó. Freeman, ganador del Oscar a mejor actor en 2005, interpretó un discurso y sirvió de hilo conductor entre varios números que se desarrollaron en el Al Bayt, entre ellos el recuerdo de las ediciones anteriores (con la presencia de las mascotas y la música de cada una), el show de JungKook de BTS y los fuegos artificiales.

Rodó la pelota

En poco tiempo se desmontó el escenario para que los protagonistas del partido inaugural entre Qatar y Ecuador pudieran salir al campo hacer su reconocimiento y calentamiento.

Como era previsible, La selección de Ecuador le ganó 2 goles a 0 a su similar de Qatar en lo que fue el partido inaugural del Mundial 2022.

Los dos goles ecuatorianos llegaron por cuenta del delantero Enner Valencia, a quien además se le anuló un gol por fuera de lugar apenas al minuto 5 del partido.

El próximo rival de Ecuador es Países Bajos, partido que se disputará el viernes. Qatar se enfrentará a Senegal en su segundo partido de la fase de grupos, también el viernes.

Encuentros programados para mañana 21 de noviembre,

Inglaterra vs. Irán

Senegal vs. Holanda

Estados Unidos vs. Gales

Deja una respuesta