Fueron decomisadas 10 armas de fuego tipo revólver, las cuales fueron enviadas en una encomienda sin el lleno de los requisitos de ley. 

El caso se presentó, luego de un operativo adelantado por la Policía Metropolitana San Juan de Pasto sobre la vía Panamericana en el municipio de Chachagüí, al norte de Nariño, donde fueron incautadas dos cajas donde habían empaquetado las armas de fuego y munición de una supuesta empresa de vigilancia, la cual las autoridades comprobaron que era ficticia. 

Encomienda

Las dos cajas fueron rotuladas a nombre de una empresa de seguridad privada, y eran transportadas en un vehículo de servicio intermunicipal como encomienda, 

Hallazgo 

Cabe resaltar que, en el interior de los paquetes aparte de las 10 armas de fuego tipo revólver, había 60 cartuchos calibre 38 milímetros y varios uniformes. 

 “Teniendo en cuenta que se presentan casos de prestación ilegal de servicios de vigilancia, y por no contar con ningún tipo de documentos estas armas fueron decomisadas por nuestro personal”, dijeron los uniformados. 

En este sentido las autoridades tratan de establecer la identidad de la personas que hizo el envío desde la ciudad de Bogotá hacia Pasto. de igual manera, no se descarta que se haya utilizado un nombre ficticio de una empresa de seguridad, para enviara de manera frecuente armas, las cuales sería comercializadas en la frontera con Ecuador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *