Defensoría del Pueblo Regional Nariño atenderá solo de manera virtual durante dos meses

Se dio a conocer por parte de la Defensoría del Pueblo Regional Nariño, que durante los meses de junio y julio del presente año estará ofreciendo el servicio a la comunidad a través de las líneas de atención virtuales narino@defensoria.gov.co, y en la línea de teléfono 3108539436 en el horario habitual de 8 a 12 am, y de 2 a 6 de la tarde.

“Comunicamos a la ciudadanía interesada en acceder a nuestros servicios, que el cierre de las instalaciones físicas de la sede de la Institución se debe a que se están realizando trabajos de infraestructura, con el único fin de mejorar nuestro servicio en garantía de su seguridad física”, dijo la Defensora del Pueblo Regional Nariño, Liliana Gómez Burgos.

¿Qué se atiende?

Cabe decir que, los servicios que ofrece la Defensoría del Pueblo son gratuitos y responden a un mandato constitucional para la defensa y protección de los Derechos Humanos.

Entre los servicios están, atención y trámite de quejas por vulneración a los Derechos Humanos, Defensoría Pública con un grupo de abogados especialistas en diferentes áreas como son, civil, familia, administrativo, penal, laboral, representantes judiciales de víctimas. “Los profesionales en terreno seguirán trabajando de manera personal y directa con las comunidades para la pedagogía de los derechos, y el acompañamiento para el restablecimiento de sus derechos cuando este sea necesario”, se lee en un comunicado.

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