DELINCUENTE HURTO EN UNA TIENDA DE ROPA Y YA ESTA EN PODER DE LAS AUTORIDADES

Investigadores policiales dieron con el paradero de implicado en un asalto en San Ignacio. 
 
Pasto, Nariño. En menos de una semana la Unidad Investigativa de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, bajo la coordinación de la  Fiscalía 8 Seccional, logró materializar la captura  del presunto asaltante de un establecimiento comercial. 


El hecho delictivo ocurrió el pasado 20 de agosto en el sector de San Ignacio cuando el hoy capturado intimidó con un arma de fuego a la administradora de un negocio de ropas para despojarla de sus pertenencias: un teléfono celular de alta gama y el producido del día. 

Las imágenes grabadas en cámaras y la posterior recolección de pruebas, permitió a nuestros investigadores solicitar una orden de captura en contra de Daniel Alexander Castillo Chávez, conocido con el alias de ‘Mengo’. 
El supuesto responsable de cometer el hurto registra un amplio prontuario criminal por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio. ‘Mengo’ fue entregado a manos de las autoridades competentes. 

Total Page Visits: 1489 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta