Denuncian robos y atracos por parte de hincha del equipo Deportes Tolima que llegaron a Pasto en su regreso a Ibagué

En video quedó registrado el robo a una caseta del peaje en el sector de El Cerrito en el Valle del Cauca, donde se observa como hinchas del equipo de fútbol Deportes Tolima que se trasladaban en el remolque de una tractomula, antes de cruzar el lugar, descienden y asaltan la caseta, el hecho se presentó en horas del mediodía del domingo.

Denuncias sobre inseguridad

Es de señalar que este grupo de aficionados llegó a la ciudad de Pasto desde el pasado jueves, donde también se denunciaron atracos e intimidaciones a la población en diferentes sitios como son el barrio Las Lunas, Corazón de Jesús, El Progreso, avenida Idema entre otros.

Para evitar confrontaciones, a los integrantes de estas barras no se le permitió el ingreso al partido que el equipo ‘Pijao’ disputaba en el Estadio Departamental Libertad contra Deportivo Pasto, el cual se realizó en la noche del sábado.

Regreso voluntario

En este sentido, en un común acuerdo de los líderes de las barras con funcionarios de la Alcaldía de Pasto a través de la Subsecretaría de Convivencia y Derechos Humanos, adscrita a la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana, estas personas regresaron en la tarde del sábado.

Sin embargo, y según denuncias de la ciudadanía, en el recorrido se presentaron varios robos, como es el caso del municipio de Chachagüí, El Remolino y Popayán entre otros.

Deja una respuesta