DEPORTIVO PASTO A SACUDIRSE ANTE MILLONARIOS

Ambos equipos vienen de perder en la jornada pasada por lo que tratarán de regresar a la senda de la victoria.
 

Hoy a las 6:00 de la tarde ante Millonarios, el Deportivo Pasto buscará sumar su segunda victoria en la Liga Betplay I y con ello, sacudirse de la derrota sufrida en la anterior jornada ante el Deportes Tolima. El juego se disputará en el Estadio El Campín de Bogotá en el marco de la fecha 7 del rentado nacional.
 
La previa
Luego de la caída ante los ‘pijaos’, el técnico Diego Corredor basó el trabajo de la semana en recuperar a sus jugadores y preparar el tema de la definición de sus delanteros teniendo en cuenta que, en los últimos partidos a pesar de tener el triunfo en el bolsillo se le escaparon los tres puntos por falta de puntería en el arco.
 
Cabe mencionar que el regreso de Yhorman Hurtado y la aparición de Almir Soto, son las principales novedades en la convocatoria del club nariñense para el partido frente a los embajadores. Quienes no estuvieron en la lista fueron el defensa central Oswaldo Enríquez, Carlos Daniel Hidalgo y el lateral izquierdo Tomás Maya.
 
Sobre este encuentro, Corredor precisó que “el rival que vamos a enfrentar es difícil, pero debemos mantener ese trabajo que venimos haciendo en orden y un aspecto muy claro es que la oportunidad que tengamos hay que meterla porque sabemos que ellos tienen hombres importantes en la parte de adelante. Debemos defendernos con el balón y hacerles daño”.
 
De igual forma, dijo sentirse confiado con el nivel y el ascenso futbolístico demostrado por el equipo para enfrentar este encuentro. “Vamos con la misma mentalidad del campeonato anterior donde enfrentamos a Millonarios en su patio y lo derrotamos. Esta vez tenemos un mejor equipo y también podemos conseguir la victoria”, concluyó.
 
El rival
Millonarios perdió el invicto de 21 partidos ligueros ante Equidad Seguros la jornada pasada. El conjunto embajador no logró mantener el 0-0 en el Metropolitano de Techo y terminó cayendo por 0-1 con un gol de Kevin Salazar en el tiempo de adición. Por esta razón, irá con todo su poder para lograr a la senda del triunfo nuevamente ante los ‘volcánicos’.
 
Cabe mencionar que las últimas cinco veces que se enfrentaron estas dos escuadras en el torneo, se registraron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló dos victorias, mientras que la visita sumó dos. En un partido terminaron igualados en el marcador.
 
Millonarios llega a esta fecha en el séptimo puesto con 10 puntos y tres triunfos, mientras que el Deportivo Pasto suma seis unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo, luego de un triunfo, tres empates y una derrota.

Total Page Visits: 109 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta