DEPORTIVO PASTO BUSCA SU CLASIFICACIÓN A LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA SUDAMERICANA

El Deportivo Pasto se encuentra a pocas horas de enfrentar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Equidad. El juego que está previsto para hoy a las 7:30 de la noche en el Estadio Libertad, se mantiene 1-2 con ventaja a favor de los nariñenses que buscan quedarse con el cupo a la fase de grupos de la otra mitad de la gloria.

La previa
En el pasado choque con los ‘aseguradores’, el conjunto de Diego Corredor, utilizó toda su estrategia para neutralizar las principales jugadas de su adversario y conquistar la victoria. Ahora, como local, espera repetir el buen desempeño para ganar una vez más y afirmar, de manera tranquila, su plaza en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

En su duelo más reciente por la Liga Betplay, el equipo tricolor se enfrentó al Boyacá Chico y sumó un empate 0-0; con el resultado el equipo alargó su período de invencibilidad en la temporada al sumar diez partidos invicto en la racha actual. Sin embargo, comprometió su clasificación a segunda ronda y ahora deberá ganar los tres últimos partidos del campeonato.

En los últimos cinco encuentros disputados sumó dos victorias y tres empates. En este período ganó a Patriotas y a la Equidad, además de haber empatado con el Boyacá Chicó, con el Deportivo Cali y también con el Independiente Medellín.

El rival
Equidad, por otro lado, necesita ganar de dos goles de diferencia para poder lograr la clasificación en el tiempo reglamentario y sabe que no deberá encontrar vida fácil ante el buen equipo del Deportivo Pasto.

Se espera que el equipo capitalino no respete tanto al factor cancha a favor del adversario y tome la iniciativa ofensiva del partido desde el inicio buscando la remontada tras haber facilitado en su casi en el partido de la ida.

Total Page Visits: 87 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta