DEPORTIVO PASTO BUSCARÁ EL TRIUNFO ANTE UN CALI DE CAPA CAÍDA

Hoy a las 8:00 de la noche, con transmisión de #ElContrasteEnLaJugada a través de nuestras redes sociales y los 1.340 AM RCN Radio, Deportivo Pasto visitará al Cali con el objetivo de sumar los tres puntos para acercarse al lote de los ocho clasificados a siguiente ronda. El juego se disputará en el Estadio de Palmaseca, en el marco de la jornada 15 del campeonato de fútbol profesional colombiano.

La previa
El conjunto nariñense presentó en su nómina de convocados seis novedades para enfrentar al conjunto ‘azucarero’, entre las que se destacan el regreso del portero José David Contreras, el lateral Yhorman Hurtado y el defensa Leonardo Aponte quienes vienen de superar sus respectivas lesiones.

Así mismo, se incluye la aparición de los volantes Kevin Rendón y Estefano Arango. Lastimosamente, el buen delantero Jeison Medina, quien venía siendo protagonista con la camiseta tricolor, quedó fuera de la convocatoria ya que en el pasado juego ante Patriotas, sufrió una lesión muscular.

Cabe mencionar que un triunfo del Deportivo Pasto ante el Cali, lo dejaría a dos puntos del octavo lugar que ocupa precisamente el mismo conjunto vallecaucano. Para este encuentro, los ‘volcánicos’ llegan ubicados en la posición 12 con 19 puntos y un partido menos que su rival de hoy.

El rival
Por los lados del Deportivo Cali, el ambiente es tenso ya que no gana hace siete fechas en el campeonato local. Los resultados no han acompañado al equipo de Alfredo Arias, que está a punto de salir de los ocho clasificados a siguiente ronda. Por este motivo, es crucial que hoy sumen una victoria que los deje más tranquilos y disipe las molestias de la hinchada.

Total Page Visits: 279 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta