DEPORTIVO PASTO COMPLICÓ SU CLASIFICACIÓN A LOS PLAYOFFS DE LA LIGA

Tras el empate registrado anoche en Tunja contra el Boyacá Chicó, el Deportivo Pasto quedó sin margen de error y deberá ganar los tres últimos partidos si quiere clarificar a la siguiente ronda del campeonato de fútbol profesional colombiano.

Difícil camino

En tierras boyacenses, el conjunto del sur del país, dejó escapar la posibilidad de acercarse al lote de los ocho mejores. Demostrando poco fútbol y haciendo una de sus peores presentaciones en el torneo, el equipo sólo pudo sumar un punto que no sirve de mucho en su aspiración para acceder a la siguiente ronda.

Después de este resultado, el club deberá sumar de a tres en lo que resta del campeonato. El duro camino inicia este domingo ante Junior en condición de local, luego el club nariñense enfrentará el jueves 15 de abril al Bucaramanga en casa y finalizará ante Pereira de visitante el domingo 18. Cabe mencionar que este jueves, los dirigidos por Diego Corredor enfrentarán a la Equidad por el juego de vuelta de la Copa Sudamericana.

Lo preocupante del actual momento que vive el club nariñense, son las lesiones de hombres importantes como los delanteros Jeison Medina, Sebastián Herrera y el volante capitán Camilo Ayala, quienes seguramente se pierden estos tres partidos. El panorama se torna alarmante ya que en banca, no hay jugadores que ocupen estás posiciones tal y como ha quedado demostrado en los últimos partidos.

Por este motivo, el técnico Corredor deberá echar mano de jugadores como Carlos Daniel Hidalgo, César Amaya y Andrés Montero, para seguir con la rotación de la nómina y tratar de ocupar esos vacíos, aunque no del todo ya que estos jugadores no han tenido actividad en todo el campeonato.

Actualmente, el Deportivo Pasto se ubica en la casilla décima con 21 puntos y diferencia de gol de +1. Lo separan cuatro unidades de América que es octavo en el campeonato. Amanecerá y veremos si el club volcánico alcanza la clasificación

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta