Deportivo Pasto demostró jerarquía y empató a cero goles ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja

En un partido con pocas opciones de gol en especial en el primer tiempo, Alianza Petrolera empató a cero goles con Deportivo Pasto en el estadio Daniel Villa Zapata en cumplimiento de otra fecha más de la Liga Betplay II-2022.

El primer tiempo no se presentaron opciones claras de gol, un partido cerrado tácticamente. A pesar que en el segundo tiempo, los ‘petroleros’ tuvieron dos oportunidades claras de gol, luego que sendos remates terminaran estrellándose en los postes, también el equipo ‘Volcánico’ desperdició una clara opción donde Jeison Medina al minuto 83, solo ante el pórtico elevó la pelota, pasando a centímetros del horizontal.

Mucha exigencia

Fue un encuentro donde el físico fue factor importante, junto a la defensa, en este caso los dos oncenos demostraron que están bien preparados; un punto valioso para el cuadro del sur, en una plaza difícil, en la que fue inteligente y anuló las variantes ofensivas que planteó el rival.

Deportivo Pasto es tercero en la tabla de posiciónes con 14 puntos, mientras que Alianza Petrolera se puso séptimo con 12 unidades.

Deja una respuesta