DEPORTIVO PASTO ENFRENTA A ALIANZA

Hoy el Deportivo Pasto enfrentará al colero de la liga, Alianza Petrolera, en su búsqueda de acercarse al grupo de los ocho clasificados. El conjunto nariñense, tendrá la importante baja del capital Camilo Ayala, mientras que el portero venezolano, José David Contreras, también quedó por fuera de la convocatoria.

La previa
Por otro lado, el jugador Francisco Rodríguez quien había presentado una fatiga en la parte superior del muslo izquierdo, recibió tratamiento y entrenó con sus demás compañeros. Igualmente, Tomás Maya, tuvo evolución satisfactoria de una lesión en los isquiotibiales izquierdos y también cuenta con el alta médico. Se prevé que ambos aparezcan algunos minutos en el encuentro frente a los petroleros.

El conjunto ‘volcánico’ viene de hacer un buen partido en El Campín ante Santa Fe en donde sacó un punto tras empatar 2-2. En la tabla de posiciones es 12 con 12 puntos y -1 en la diferencia de gol, por lo que necesita 3 puntos que lo acerquen al grupo de los 8. El octavo es América con 18 unidades.

Por su parte, el cuadro ‘aurinegro’ no vive un buen presente en la Liga, pues es el colero con 19 unidades y -19 en la diferencia de gol. En su última salida cayó con Millonarios en condición de local, pero se espera que el equipo tome un nuevo rumbo bajo la dirección del entrenador Hubert Bodhert.

Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta