Deportivo Pasto, enfrenta a Deportivo Cali, novedades, tabla de posiciones y descenso

A partir de las 8.15 de la noche del miércoles se enfrentan Deportivo Cali y Deportivo Pasto, cumpliendo con una de fecha aplazada que correspondía a la séptima de la Liga II 2022 del fútbol profesional colombiano.

En el estadio Palmaseca se desarrollará el encuentro que será a puerta cerrada, todo obedece a un tema de seguridad. Es de señalar que no es bueno el ambiente en la capital del Valle del Cauca debido a la pésima campaña que cumple el equipo azucarero que marcha último en la tabla de posiciones.

Es de señalara que Deportivo Pasto marcha en la sexta posición con 17 puntos, a su vez Deportivo Cali ocupa el último lugar con 5 unidades.

Se presume que, si Deportivo Cali no derrota al onceno pastuso, sería el último encuentro que dirija Mayer Cándelo, orientador de los verdes, que a propósito jugó una temporada en el equipo ‘volcánico’ en el año 1997 cuando el Tricolor trasegaba la Primera B con el técnico ‘Tribilín’ Valencia.

Novedades

En esta ocasión fue llamado por el técnico Flabio Torres el volante ofensivo Jeison Tolosa, oriundo de Cali, y el lateral derecho Santiago Gómez, que remplazarán a Felipe Ordóñez y Pedro Valoyes, quienes estuvieron en el juego ante San Fe.

¿Cómo formó D. Pasto ante Santa Fe?

Esta fue la alineación que enfrentó al equipo cardenal, Diego Martínez; Mateo Garavito, Jerson Malagón, Cristian Tovar, Pedro Valoyes (Felipe Ordóñez 77′); Juan Roa (José Barragán 84′), Camilo Ayala; Víctor Arboleda (Yilson Rosales 77′), Mariano Vásquez, César Quintero (Facundo Boné 45′); Jeison Medina.

Los árbitros

Para esta ocasión, el central será, Luis Matorel; asistente 1, Diego Flechas; asistente 2, Darwin López; cuarto arbitro, Luis Navarro; en el Var, Kéiner Jiménez; asistente del Var, Ricardo García; observador del Var, Ramón Girón, de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tabla de posiciones

Tabla del descenso

Deja una respuesta