[Fotos: Leonardo Castro]
Apegadas a su orgullo y con vergüenza deportiva, Deportivo Pasto femenino salió al gramado del Estadio Departamental Libertad a buscar su primer triunfo como local, en esta ocasión sería Atlético Bucaramanga el rival.
En un primer tiempo movido y con la Volcánicas dominando el esférico, trataron por todos los medios de llegar al arco contrario, en esta ocasión sería Stefanny Navas que al minuto 13 logró la única anotación.
Cabe resaltar que Deportivo Pasto pudo golear a las Leopardas, sin embargo, falta esa tranquilad para definir, fueron por las menos 5 ocasiones de gol muy claras, las cuales fueron erradas por las delanteras Tricolor.
Mejor juego en conjunto
En este sentido, la afición queda tranquila conocedora que poco a poco se ajusta el equipo, y que cuenta con futbolistas destacas como es el caso de la capitán Karen Caicedo, muy segura atrás, fuerte, sin complicarse tapona los espacios de las jugadoras rivales, y despeja con toda solvencia los balones de riesgo.
De igual forma, Stefanny Navas, quien salió como figura del encuentro, siempre atenta para rematar, también se destacaron Alejandra Ararat, Thalía Araujo, Fernanda Gómez; mención aparte merece Laura Rengifo, quien irradia seguridad en el arco.
Cabe señalar la unión del grupo, quienes mostraron solidaridad dentro de la cancha de juego en el momento de marcar a las jugadoras contrarias.
La escuadra dirigida por Jairo Enríquez que acumula 4 puntos.