Deportivo Pasto ganó y por el momento calmó la ‘tormenta’

En un partido precedido de toda la polémica, Deportivo Pasto derrotó un gol por cero al Deportes Quindío, en cumplimiento de la fecha 14 del torneo. El gol llegó a los 18 minutos del segundo tiempo, por intermedio del nuevo refuerzo de Anthony Blondell. Después de recibir un pase de Alejandro Barbaro, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Víctor Cabezas figura al tapar un penal

Sin embargo, al minuto 7, una mano en el área de uno de los jugadores del equipo ‘Volcánico’ puso a sufrir a los locales, en este caso, fue necesario la revisión del VAR para confirmar la ‘máxima sentencia’. Pero, Víctor Cabezas quien llegaba de tener un partido discreto ante Jaguares, confirmó que es uno de los jugadores más destacados del equipo del sur, en esta ocasión detuvo el disparo del volante de Quindío Jairo Castillo, esta acción fue celebrada a rabiar, era un impulso anímico para el onceno que tanto lo necesitaba.

Los amonestados

Otro de los destacados fue Jeison Quiñones que despejó 3 pelotas peligrosas. Debido a lo disputado del cotejo el árbitro del partido Lisandro Castillo mostró amarillas a, Ray Vanegas, Jesús Figueroa, Kevin Núñez, Alejandro Barbaro, Alexis Serna, Flabio Torres y Juan Camilo Moreno.

En la próxima fecha Deportivo Pasto visitará a Bucaramanga y Quindío jugará de local frente a Alianza Petrolera en el estadio Centenario de Armenia.

Es de señalar que el equipó de la región por el momento está en la posición 17 con 12 puntos, mientras que Quindío llegó a 17 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Alejandro Barbaro fue destacado como la figura del partido.

Total Page Visits: 228 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta