DEPORTIVO PASTO INICIÓ PRETEMPORADA PARA SEGUNDO SEMESTRE DE LA LIGA

Bajo los órdenes del técnico Geovanny Ruiz, el Deportivo Pasto inició esta mañana la pretemporada de cara al segundo semestre de la Liga Betplay. Los jugadores al servicio del club nariñense, fueron sometidos a los exámenes médicos, de ingreso y bioseguridad para la buena realización de las jornadas deportivas.

Practicas
Los entrenamientos se realizarán en la sede deportiva de la vereda Botana, en el corregimiento de Catambuco, sur de la capital. Cabe mencionar que por el momento, el estratega Ruiz, será quien comande el timonel pastuso, tal y como lo mencionó el presidente de la institución volcánica, Óscar Casabon, quien además mencionó que en próximos días analizarán con los demás miembros de la junta directiva, si se contrata o no a otro técnico.

Hasta hoy, han salido once jugadores del plantel que disputó el primer semestre entre los cuales se encuentran Juan Diego Gil, Yhorman Hurtado, Tomás Maya, Luis Felipe Pérez, Iván Rivas, Miguel Camargo, Estéfano Arango, Arlex Hurtado, Dubán Palacio, Cristian Díaz y César Amaya. El resto de futbolistas siguen en la nómina, aunque algunos podrían salir a otros clubes como es el caso de Ray Vanegas quien suena para Alianza o Independiente Medellín.

Total Page Visits: 287 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta