Deportivo Pasto intentó, pero no pudo

En la noche del jueves el Once Caldas volvió a ganar luego de 11 fechas sin conseguirlo, sin embargo, fue contra Deportivo Pasto y en el Estadio Departamental Libertad, Marcelino Carreazo, a los 12 minutos fue el ‘verdugo’ de los ‘volcánicos’.

El extécnico del equipo Tricolor, Diego Corredor, estudió bien a cada uno de los jugadores, como lo dijo Kevin Rendon, “nos conoce y por eso hizo el planteamiento de esa manera, son un gran equipo, lo intentamos, trabajamos duro pero no se dieron las cosas”.

Es de señalar que uno de los destacados fue el portero paraguayo Gerardo Ortiz con dos atajadas que salvaron a los caldenses: una en el primer tiempo en un mano.

Pasto intentó, pero no le alcanzó

En la segunda parte Pasto trató ser más eficaz en la ofensiva. Los locales salieron a atacar y generaron acercamientos sobre el área de Once Caldas. Al 60’, una buena triangulación de los locales terminó en un centro al área de Mauricio Duarte y Ray Vanegas cabeceó con potencia, pero el esférico se estrelló en el palo. La más clara para los locales que siguieron atacando con varios hombres en el área rival. Pasto lo intentó, pero no fue eficaz cuando mantuvo la posesión del balón.

Todo el tiempo el técnico Flabio Torres dio indicaciones
Aperture: 3
Camera: Canon EOS 60D
Iso: 2500
Orientation: 1
« de 12 »

Alineaciones

Deportivo Pasto

 Andrés Cabezas; Daniel Quiñones (Yilson Rosales 72’), Cristian Tovar, Jeisson Quiñones, Juan Moreno (Edison Duarte 46’); César Quintero, Camilo Ayala, Kevin Rendón (Jacobo Escobar 84’); Alejandro Barbaro, Ray Vanegas (Anthony Blondell 72’), Hassan Vergara (Yilton Díaz 89’).

Técnico: Flabio Torres

Suplentes: Diego Martínez (arquero), Francisco Rodríguez.

Once Caldas

Gerardo Ortiz; Jesús Murillo, Duván Viáfara, Nicolás Palacios, Tomás Clavijo; Sebastián Guzmán, Robert Mejía (Juan Sebastián Palma 81’), Hárrison Otálvaro (Alejandro García 56’) (Dannovi Quiñones 75’), Marcelino Carreazo; Juan David Pérez (Félix Micolta 81’), Ménder García.

Técnico: Diego Corredor

Gol: Marcelino Carreazo, minuto 12

Suplentes:  Huber Escobar (arquero), Nicolás Giraldo, Nelson Quiñones.

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta