Deportivo Pasto jugará motivado ante Deportes Pereira, un ‘Tricolor’ fue convocado a la Selección Colombia

El domingo a las 2:00 de la tarde en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pasto será visitante ante el Pereira por la fecha 15 de la Liga II-2022 del fútbol colombiano; el equipo ‘Volcánico’ espera afianzarse en la tabla de posiciones, para seguir soñando con participar en un torneo internacional, pero, debe sumar en la tabla de reclasificación, es de señalar que en el momento son 26 puntos que lo ubican en el segundo puesto parcialmente.

Los convocados

Los nuevos convocados al conformar el equipo son, Andrés Cabezas por Ederson Cabezas, Víctor Yáñez Borja que reemplaza a Yilson David Rosales, César Quintero por Camilo Ayala, y Carlos Daniel Hidalgo por Jonathan Perlaza.

Arqueros, Diego Martínez y Andrés Cabezas.

Defensores, Mateo Garavito, Kevin Riascos, Gerson Malagón, Cristian Tovar, Diego Sánchez y Víctor Yáñez Borja.

Volantes, César Quintero, Juan Camilo Roa, Facundo Ospitaleche y Yeison Tolosa.

Laterales, Víctor Arboleda, Adrián Estacio, Léiner Escalante y Facundo Boné.

Atacantes, Jeison Medina y Carlos Daniel Hidalgo.

convocados

Buenas noticias para Deportivo Pasto

De igual manera, se dio a conocer el llamado del defensor central del Deportivo Pasto, Cristian Tovar, convocado por el técnico Néstor Lorenzo para hacer parte de un microciclo de la Selección Colombia, que se realizará en la ciudad de Bogotá entre el 4 y 5 de octubre.

Sin duda, es un reconocimiento a la seriedad, compromiso y profesionalismo del jugador titular indiscutido en el onceno nariñense.

Cristian Tocar – convocado a la Selección Colombia

Deja una respuesta