Deportivo Pasto, promesa de hacer respetar el Libertad en partido contra Águilas Doradas

La buena campaña que cumple Deportivo Pasto en la Liga II-2022 del fútbol colombiano, hace soñar a su afición, ahora es Águilas Doradas quien visita el fortín ‘Tricolor’ para cumplir con la fecha 18.

El equipo dirigido esta vez por Leonel Álvarez, llega con la firme intención de arañar puntos para no poner en riesgo su clasificación, hasta el momento junto a Atlético Nacional, Medellín, Once Caldas y Santa fe, acompañan a las Águilas con 28 puntos, estos equipos no tienen la última palabra para la clasificación, así que llegan a lucharla.

Recuerdos no tan gratos

A pesar que las circunstancias no son iguales, el equipo ‘Dorado’ siempre ha sido una molestia para los ‘Volcánicos’, según las estadísticas, de 10 enfrentamientos, 4 fueron empates, 6 partidos perdidos por el Pasto y no se registra ninguna victoria para el equipo del sur, algunos creen que puede ser una maldición, sin embargo, los jugadores del equipo nariñense no creen en ‘brujerías’, solo entienden que su preparación, buena energía y mentalidad ganadora será fundamental para llegar a sumar de a tres.

Cumplida la fecha 17, D. Pasto es líder con 30 puntos, cabe recordar que en Barranquilla Junior y Unión Magdalena, empataron a un gol, mientras que, el Once Caldas del técnico Diego Corredor ganó 1-0 a Atlético Nacional.

Los árbitros

Central: Carlos Betancur – Valle

Asistente Nro. 1: Roberto Padilla – Atlántico

Asistente Nro. 2: Jorge Narváez – Cesar

Cuarto Árbitro: Jonathan Ortiz – Nariño

Var: John Perdomo – Huila

A., Var: Javier Patiño – Meta

Observador Var: Cristian De La Cruz – Federación

Novedades médicas

1. Camilo Ayala continúa con su segunda semana de recuperación tras sufrir una contractura muscular en el bíceps femoral derecho.

2. Gilberto García presentó un dolor en su pantorrilla Izquierda; se está dando el tiempo prudente para la ejecución de los exámenes complementarios que determinen la severidad de la lesión y la respectiva incapacidad.

3. Adrián Estacio ha sido dado de alta tras sufrir un cuadro de faringoamigdalitis bacteriana.

4. Diego Martínez presentó una contractura muscular con incapacidad de 5-8 días según evolución.

5. Mariano Vázquez ha sido dado de alta tras sufrir un trauma en su tobillo derecho.

Deja una respuesta