DEPORTIVO PASTO RECIBE A NACIONAL

 En su duelo contra los ‘verdolagas’, el conjunto nariñense buscará recuperar los puntos cedidos en casa ante la Equidad.
 

Hoy a las 8:05 de la noche, el Deportivo Pasto recibirá en su casa al Atlético Nacional en juego valido por la cuarta fecha de la Liga Betplay. El conjunto nariñense disputa su segundo partido en condición de local y llega ubicado en la sexta casilla del todos contra todos con un total de cuatro puntos producto de una victoria y un empate.
 
La previa
Tras cumplir con su jornada de descanso, los dirigidos por Diego Corredor quieren cumplir con el objetivo de sumar de a tres y mantener el invicto pasadas dos fechas del torneo de futbol profesional colombiano. En su anterior encuentro, los ‘volcánicos’ lograron vencer a domicilio al Envigado con un gol anotado por Arlex Hurtado.
 
Se prevé que para este encuentro se presenten varios cambios en la nómina titular, debido a la formación que empleó el estratega Corredor en sus últimos entrenamientos. Uno de los más destacados movimientos correspondería al reemplazo del portero venezolano José David Contreras, quien se habría lesionado en el partido contra el Tolima.

Deja una respuesta