Deportivo Pasto recibe a un Tolima que solo le sirve ganar. Tabla de posiciones y programación de los partidos

Como nunca antes Deportes Tolima, que visita a Deportivo Pasto en su estadio, se ve tan necesitado de los 3 puntos para no quedarse por fuera de los ocho invitados a la fiesta de la final de la Liga Betpaly 2 del Fútbol Profesional Colombiano, lo que promete ser un partido de infarto por la fecha 16.

Los últimos partidos

Cade decir que, Águilas Doradas que ganó por 1 gol a 0 de visitante al Atlético Bucaramanga en un partido aplazado, se mete entre los cuatro primeros en la tabla de clasificación desplazando al ‘Tricolor’

A su vez, Atlético Nacional superó por 3-2 a Independiente Medellín, este juego corresponde a la jornada 18 que se anticipó por compromisos con el estadio Atanasio Girardot. Nacional ocupa el tercer lugar con 27 puntos y Águilas llegó al cuarto puesto con 26, Deportivo Pasto se encuentra en el quinto lugar.

Estadísticas

Deportes Tolima perdió solo uno de los últimos nueve partidos ante Deportivo Pasto en Primera División. Sin embargo, esa única victoria de los ‘Volcánicos’ fue en el encuentro más reciente por marcador de 1-0 en abril.

Es de señalar que el equipo del sur de Colombia atraviesa una racha como local de cinco victorias consecutivas en Primera División. Es la mejor campaña de triunfos al hilo en casa que ha tenido en la categoría desde julio –octubre del año 2006 con 7 victorias.

Deportes Tolima tiene dos victorias consecutivas visitando a Deportivo Pasto en Primera División. Desde al menos el año 2000, nunca han hilado tres triunfos en casa de los pastusos.  

Los árbitros

Central, Jorge Duarte – Santander

Asistente Nro. 1, Dionisio Ruiz – Córdoba

Asistente Nro. 2, Heiberth Calvo – Bogotá

Cuarto Árbitro, Cristian De La Cruz – Nariño

VAR, Kéiner Jiménez – Cesar

A., VAR: Luis Picón – Antioquia

Tabla de posiciones

Hora del partido, sábado 8 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Departamental Libertad

Deja una respuesta