DEPORTIVO PASTO RECIBE LA VISITA DE PATRIOTAS

El conjunto nariñense buscará el triunfo para acercarse al lote de los ocho clasificados.
 

El Deportivo Pasto en condición de local recibe hoy a Patriotas. El duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay 2021, se jugará a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio Departamental Libertad. El conjunto local llega en el décimo segundo puesto con 16 puntos y tres triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
 
La previa
Los de casa asumen este partido con la necesidad de retornar al sendero de buenos resultados. Cabe mencionar que el Deportivo Pasto igualó 2 a 2 contra el Independiente Medellín en su último duelo y en este choque pretende quedarse con los tres puntos, para así acercarse más a la zona de clasificación.
 
Por otro lado, es importante mencionar que después de superar molestias físicas que le impidieron jugar con el equipo nariñense en los últimos partidos, el arquero venezolano José David Contreras, está listo para volver a custodiar el arco del club surcolombiano, si el técnico Diego Corredor así lo dispone. Lo que sí se puede anticipar es que, para el compromiso frente a Patriotas, mínimo irá al banco.
 
Así mismo, se espera poder contar con el lateral derecho Yhormar Hurtado, quien también se recuperó de su lesión de tobillo, aunque deberá ser evaluado si la parte física le alcanza para retornar el próximo jueves en la fecha 14 de la Liga Betplay.
 
En cuanto al volante panameño, Miguel Camargo, fue convocado para jugar dos partidos amistosos con la selección de su país, motivo por el cual viajó a Ciudad de Panamá, y por lo tanto no jugará con el equipo nariñense en los juegos que se avecinan, primero ante Patriotas y luego frente al Deportivo Cali. Esta baja se suma a la del capitán Camilo Ayala, quien no se recupera de una lesión en los isquiotibiales.
 
El rival
Patriotas, por su lado, no tiene un buen presente en el torneo. Los visitantes han perdido sus últimos cuatro partidos y buscarán recuperarse en esta cita. El conjunto boyacense fue derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente a La Equidad.
 
Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Departamental Libertad, obteniendo como resultado tres victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Deportivo Pasto. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Deportivo Pasto. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Total Page Visits: 168 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta