Deportivo Pasto respira en la Liga luego de vencer al descendido Huila

En un partido de altibajos, Deportivo Pasto derrotó por la mínima diferencia a un diezmado Atlético Huila, lo que le sirve a los dirigidos por Flabio Torres para alejarse de los últimos puestos en la tabla de posiciones.

Cumplida la jornada 16 de la Liga BetPlay, el equipo ‘Volcánico’ que hizo respetar la casa, se ubica en el puesto 17 con 15 unidades, a su vez los Opitas suman apenas 7 puntos.  

Primer tiempo

En el primer tiempo el equipo ‘Tricolor’ no pudo hilar una jugada, que le significara llegar con claridad hasta la portería defendida Geovanny Banguera, el bajo nivel que mostró Kevin Rendón incidió en este aspecto.  De igual forma, las pocas llegadas fueron por Blondell, Barbaro y Mena atropellando, salvó un error de portero huilense que desperdicio el venezolano de manera sorprendente.   Es de anotar que Atlético Huila llegó con riesgo en dos ocasiones con remates de media distancia que inquietaron la portería defendida por Víctor Cabezas.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad y con la entrada de Ray Vanegas, el equipo fue más claro, mostrando superioridad en los trámites del partido. Como de costumbre, al minuto 51 luego de un tiro de esquina cobrado por Barbaro, desde costado derecho, al primer palo, el cual impactó de cabeza el venezolano Blondell, quien se anticipó a la marca y con potencia envió el esférico al otro palo.

Deportivo Pasto pasó a dominar el encuentro, donde se presentaron dos opciones claras, pero la mala definición de Esneyder Mena y Blondell evitó aumentar el marcador De igual forma, Mena tuvo un remate que estrelló en el palo y Blondell tuvo un disparo fuera de los tres palos con el arquero fuera de posición.

Formaciones,

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas, Cristian Tovar Jeisson Quiñonez, Daniel Quiñonez, Mauricio Duarte, Kevin Rendón, Camilo Ayala, Almir Soto, Esneyder Mena, Alejandro Barbaro y Anthony Blondell.

Atlético Huila: Geovanni Banguera, Edison Restrepo, Leonardo Escorcia, Dylan Lozano, Kevin Palacios, Nelson Deosdda Harlin Suárez, Ronaldo Royero, Faber Gil, Andrés Amaya y Brayan Moreno.

Momento del gol
« de 12 »
Total Page Visits: 296 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta