DEPORTIVO PASTO SE JUEGA LA VIDA ANTE BUCARAMANGA

Hoy a las 7:40 de la noche, el Deportivo Pasto se juega una de las dos últimas oportunidades para conseguir el milagro de la clasificación ante el Bucaramanga. El juego se disputará en el estadio Libertad.

La previa
Con bajas sensibles como las del capitán Camilo Ayala y los delanteros Jeison Medina y Sebastián Herrera, el conjunto nariñense está en la obligación de ganar a los ‘leopardos’ para llegar a la última fecha con vida. En cuanto a la nómina que enfrentó a Junior en la pasada fecha, el único cambio que se registró fue la salida del volante Arlex Hurtado y el ingreso del venezolano Andrés Montero, quien fue convocado por primera vez en un partido de Liga.

Cabe mencionar que el conjunto tricolor dirigido ahora por Geovanny Ruiz, se ubica en la casilla 11 con 22 puntos a cuatro del América que es octavo. De ganar este encuentro, llegará con opciones matemáticas a la última fecha donde deberá enfrentar al Pereira en condición de visita.

Para que se dé la clasificación, el conjunto nariñense deberá ganar los dos últimos juegos y esperar que América y Medellín, pierdan su último enfrentamiento o máximo empaten. Así se quedaría con el último cupo para los playoffs.

El rival
Bucaramanga, que aún tiene posibilidades matemáticas, que consisten en ganar sus dos partidos, por buen margen de goles y esperar que clubes como América, Medellín y Jaguares pierdan en la última jornada, no se hace muchas ilusiones con el acceso entre los ocho, pero sí confía en terminar de la mejor manera el torneo.

Para este juego, el Atlético mantendría la base del plantel que encaró los últimos partidos en el campeonato nacional.

Un dato importante para este encuentro refiere a que el Bucaramanga ha derrotado una sola vez en suelo ‘volcánico’ al Deportivo Pasto por la Liga colombiana, en la temporada 2018.

Total Page Visits: 168 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta