DEPORTIVO PASTO SIGUE ENCAMINADO EN BÚSQUEDA DE LA CLASIFICACIÓN

Luego de su empate ante el Deportivo Cali, el Deportivo Pasto sigue haciendo cuentas para lograr su clasificación a la segunda ronda de la Liga Betplay. El conjunto nariñense tiene aún cuatro juegos por disputar, iniciando el próximo jueves ante el Atlético Bucaramanga en condición de local.

Cuentas
Actualmente los dirigidos por Diego Corredor suman 20 puntos y se ubican en la casilla 11, a cuatro unidades del Atlético Junior que permanece octavo en la tabla de clasificaciones. Su diferencia de gol es de +1; estos números que le permiten seguir peleando un cupo a los playoffs.

Es importante mencionar que el Deportivo Pasto, deberá sumar al menos nueve puntos de los doce en disputa para lograr la clasificación. Este camino hacia la siguiente fase iniciará el próximo jueves ante el Atlético Bucaramanga en el Estadio Departamental Libertad, en juego que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde.

Seguidamente, el cuadro ‘volcánico’ se trasladará a Boyacá para enfrentar a Chicó el domingo a las 5:40 de la tarde. Luego, volverá a casa para enfrentar el domingo 11 de abril al Junior y finalizará el campeonato enfrentando a Pereira el domingo 18 de abril. Cabe destacar que el próximo jueves 8 de abril, los dirigidos por Diego Corredor enfrentarán el juego de vuelta de la Copa Sudamericana en condición de local ante Equidad.

Total Page Visits: 154 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta