DEPORTIVO PASTO TRIUNFÓ Y RESPIRÓ EN LA LIGA

Luego de cinco jornadas sin conocer la victoria, el Deportivo Pasto volvió a sumar de a tres. Esta vez, el triunfo fue ante el Once Caldas, equipo al que derrotó 1-0 en su casa, en el marco de la novena fecha de la Liga Betplay.
 
Con este resultado, el equipo nariñense logró escalar casillas en la tabla de posiciones, donde se ubica en la casilla 11 con 10 puntos, a cuatro unidades del octavo que es Jaguares de Córdoba.
 
Triunfo
Con mesura, el onceno dirigido por Diego Corredor, inició el primer tiempo ante el ‘blanco de Manizales’. Sin embargo, pasados los 10 minutos, aceleró y provocó dos tiros de esquina uno de los cuales terminó en gol de Hernán Pertuz, quien al 13’ venció con un potente cabezazo al portero Gerardo Ortiz.
 
El gol le dio un impulso anímico al cuadro ‘volcánico’ que estuvo a punto de ampliar la ventaja, sin embargo, el palo negó esa posibilidad. Los dos remates fueron de Jeison Medina al 21’ y de Ray Vanegas a los 38’. En el segundo tiempo el Once Caldas, intentó conseguir el empate, pero encontró bien parado al portero Diego Martínez, quien a la postre fue figura del partido.
 
En la siguiente jornada, el Deportivo Pasto se enfrentará al América de Cali. El partido se disputará el domingo 28 de febrero a partir de las 6:05 de la tarde en el Estadio Departamental Libertad de la capital nariñense.

Total Page Visits: 156 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta