Deportivo Pasto, un solo objetivo, hacer respetar la casa ante América de Cali. Los convocados para el partido

Después de la novela suscitada con la no llegada de América de Cali a la ciudad de Pasto en un vuelo previsto para el lunes, y posteriormente el viaje por tierra de los jugadores desde la capital del Valle, por fin se jugará el partido el miércoles después de las 6:30 de la noche en el Estadio Departamental Libertad.

El encuentro es válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga del Betplay del fútbol profesional colombiano.

Líder Águilas Doradas

Cabe decir que, en la noche del martes, Independiente Medellín venció a las Águilas 2 goles a uno ante Águilas Doradas, quien sigue como líder con 9 puntos. Con este marcador los equipos del Grupo B tienen opciones de final, sin embargo, para el equipo ‘Tricolor’, la situación de clasificar e muy remota, las cosas parece que terminaron en este semestre.

Debido a la intensa lluvia, el partido terminó a la media noche, puesto que el gramado del estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia se inundó.

Andrés Cadavid (55′ -penal-) y Luciano Pons (63′) hicieron los goles del ‘Poderoso’, mientras que Marco Pérez (26′ -penal-) anotó para Águilas.

La clasificación

Águilas Doradas 9 puntos,

Independiente Medellín, 7 puntos

América de Cali 3 puntos

Deportivo Pasto 1 punto

Deja una respuesta