Deportivo Pasto va cuajando un equipo que infunde respeto, ganó en casa a Bucaramanga 

En el Estadio Departamental Libertad, y ante unos 7 mil espectadores aproximadamente, Deportivo Pasto le ganó este domingo por la mínima diferencia a Atlético Bucaramanga, en cumplimiento de la fecha 6 de la Liga BetPlay II-2022, el equipo volcánico llegó a 10 puntos.

Mariano Vasquez, jugo un destacado encuentro

En esta ocasión, el equipo que dirige Flabio Torres hizo un juego vistoso, de mucho desgaste físico, de igual forma, a los jugadores se le nota un poco más acoplados en la cancha y con claridad, suficiente para controlar el esfero a placer los primeros 20 minutos.

Jeison Medina, jugador del partido

Es de señalar que el Bucaramanga, dirigido por el ‘Piripi’ Osma, también por pasajes mostró algunas cosas de rescatar, al finalizar la primera etapa intentó administrar el balón y con ello los tiempos, hasta que llegó la anotación de tiro penal para Deportivo Pasto en el minuto 41, el argentino Mariano Vázquez cobró y celebró.

Un destacado en D. Pasto

A pesar que la figura del encuero fue Jeison Medina, se destaca Mariano Vásquez, quien es el conductor por excelencia en el medio del equipo del sur, sin embargo, también se lo encuentra merodeando el área chica.

Es de señalar que Medina, tuvo un par de oportunidades a las cuales el arquero Chaverra supo sortear.  El gran goleador del equipo ‘Leopardo’, Dayro Moreno, llegó con la ‘pólvora mojada’ al Departamental Libertad. En próximo encuentro de Deportivo Pasto será de visitante ante Deportivo Cali.

Deja una respuesta