Desapareció entre Santiago, en el Departamento del Putumayo y Pasto

Desde el martes 14 de septiembre nadie sabe del paradero de Juan David Chamorro Trejos de 20 años de edad. A pesar que su familia y varios amigos están en su búsqueda, hasta el momento es un misterio su desaparición.

Los hechos

Chamorro Trejos en la mañana el 14 de septiembre le comunicó a su padre que se dirigía a Sibundoy, Alto Putumayo, puesto que le habían pagado para ir a dejar una encomienda, “desde que se graduó hace dos años se dedicó a laborar, hacía domicilios en un carro, estaba ahorrando dinero, él quería entrar a estudiar”, dijo Célimo Chamorro, padre de Juan David.

Juan David Chamorro Trejos, Desaparecido

Se varó en la vía

Ese día, recuerda Célimo, recibió una llamada de su hijo quien le manifestó que se había varado en la salida de Santiago, cuando se dirigía a Pasto. De inmediato salió para ayudar a su hijo. Sin embargo, cuando llegó al sitio donde le había señalado, no encontró a Juan David ni el carro, que corresponde a un Chevrolet Corsa color verde de placas CSP-919.

Extrañado por esta situación llamó varias veces al celular de Juan David, pero se encontraba apagado, al siguiente día fue dada a conocer a las autoridades la desaparición.

Búsqueda desesperada

Sus familiares han concentrado la búsqueda en las poblaciones del Alto Putumayo, a lo largo de la vía que comunica a estas localidades con Pasto e incluso en la carretera conocida como el ‘Trampolín de la Muerte’, hasta llegar a Mocoa y Puerto Asís, pero luego de siete días nadie da razón de esta persona.

“Es un joven muy responsable, no tenía motivos para escapar de la casa, tampoco ingería licor u otras sustancias, nunca desaparecía con amigos, por eso la angustia al pensar lo que pudo sucederle”, dijo Célimo.

Juan David Chamorro Trejos es el menor de tres hermanos, en la avenida Las Américas, centro de Pasto, donde vive desde hace varios años es muy reconocido, varios de los vecinos se han sumado a la búsqueda.

Los teléfonos habilitados para alguna información son, 7201529 – 317 736 3739 – 314 851 5294. En este sentido, el Grupo de Búsqueda de Persona Desaparecidas Secciona de Investigación Criminal URI-Sijin-de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, continua con las indagaciones pertinentes.  

Total Page Visits: 1908 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta