Desesperada búsqueda de tumaqueña en Pasto

Leibis María Caicedo Cuero, madre de Marcela Ariani Marcela Andrade Caicedo de 25 años, hizo un angustioso llamado a las autoridades, para que intensifiquen su búsqueda; es de anotar que la joven está desaparecida desde el viernes 29 de octubre.

Laboraba en Pasto

Según se pudo conocer, Marcela Ariani laboraba en un disco bar conocido como Espor Bar, situado al suroriente de la capital de Nariño; la joven había arribado hace algunos meses desde Tumaco a trabajar a esta ciudad para pagarse sus estudios.

“No me dejen sola en este momento de angustia y zozobra, mi hija para poder estudiar tenía que trabajar, por eso se desplazó a Pasto, ella quería superarse”, dijo Leibis María.

Leibis Maria – Madre que busca a su hija

Desde hace 15 días en Pasto

La madre de Marcela junto al padre de la joven, se encuentra desde hace 15 días en Pasto, recorren todos los días diferentes lugares donde posiblemente puede localizarse su hija, pero todo es infructuoso; la desesperada madre denunció que en este momento ya no tiene recursos económicos para seguir con la búsqueda, “les pido a las autoridades que me ayuda en la investigación, estoy muy angustiada, he recorrido muchos sitios en Pasto, esta ciudad es muy peligrosa, he estado en ollas, lugares de tolerancia, pero no me importa, lo que quiero es encontrar a mi hija. En ocasiones aguantamos hambre porque no tenemos, nos toca acudir a la caridad de la gente”, comentó Leibis Maria.

Desaparición

Según sus amigas, luego de laborar en el bar, habría salido en horas de la noche rumbo al lugar donde se hospedaba, sin embargo, nunca llegó. Algunos pensaron que descansaría el fin de semana, pero cuando el sábado en la noche ya no apareció, y tampoco se comunicó, la angustia se apoderó de sus allegados, quienes fueron informados del incidente.

Solidaridad en Tumaco

Es de señalar que muchas personas en Tumaco se han solidarizado con esta situación, en este sentido, se han llevado a cabo varias marchas pidiendo el pronto regreso de Ariani Marcela Andrade Caicedo

Los teléfonos habilitados para alguna información corresponden a, 7 20 1529 –   314 589 3391- 312 727 8945- 316 628 0114.

Total Page Visits: 876 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta