Vistas: 1089

Dos personas perdieron la vida en la vía que de Pasto conduce a Tumaco a su paso por el municipio de Mallama, el deslizamiento de tierra, rocas y material vegetal que cayó sobre la calzada en el momento que un automotor hacia su paso por la zona causó la tragedia.

Los hechos

Según algunos testigos, el hecho se presentó al promediar las 6:00 de la tarde en un sitio conocido como la ‘Vuelta del Queso’ a 20 kilómetros del casco urbano de Mallama, y a 15 minutos de Túquerres.

Es de señalar que el carro tipo automóvil fue impactado por una gran roca, de igual manera lodo, lo que provocó que los ocupantes no pudieron salir de la parte interna, algunas personas que pasaban por el sitio prestaron ayuda a dos personas que quedaron heridas en el interior, sin embargo, dos estaban sin vida.

Personal de Policía de Carreteras, varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Túquerres entre otros organismos de socorro hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia.

Heridos llevados al hospital

En este caso, uno de los heridos fue trasladados hasta el Hospital San José en Túquerres, y otro al centro Hospital en Mallama, es de señalar que eran ocupantes del carro el cual sufrió el percance.

Entre tanto, se conoció que otro carro también sufrió averías de consideración, uno de los testigos señaló que una piedra de gran tamaño estuvo a punto de caer encima de un carro color azul.

Vía cerrada

Por el momento la vía permanece cerrada. Agentes de criminalística de la Seccional del Transito y Traspotres de Nariño, realizaron los actos urgentes con el reconocimiento de los cuerpos y la inspección de la zona.

La vía permanecerá cerrada hasta la mañana del martes cuando se realice la limpieza del lugar y se verifique que el paso sea seguro para los usuarios de la carretera.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *