DESMANTELAN A ‘LOS MARQUI’, BANDA DE ‘JÍBAROS’ QUE OPERABA EN VARIAS COMUNAS DE PASTO

Unidades de la Policía Metropolitana de Pasto bajo la coordinación de la Fiscalía 4 Especializada, logran la captura en flagrancia de cinco personas judicializadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles.


Para realizar esta operación con éxito se llevaron a cabo 11 allanamientos con el objetivo de disminuir la comercialización de estupefacientes en las comunas 3, 4, 6 y 10 por parte de una banda delincuencial conocidos como ‘Los Marqui’. De acuerdo con las investigaciones, también vendían droga en los corregimientos de Obonuco y Jamondino.


Los integrantes de esta estructura eran los encargados de almacenar, dosificar y distribuir sustancias alucinógenas en la modalidad exprés o domicilio, utilizando varios inmuebles que a partir de la fecha ingresaron a un proceso de extinción de dominio.

‘Los Marqui’ fueron capturados por las autoridades hallándoles en su poder más de un centenar de dosis de basuco, 40 dosis de marihuana, 31 pastillas de clonazepam y 200 mil pesos en efectivo producto del ilícito.


Los cinco capturados identificados como José Óscar Delgado Guerrero, Juan Andrés Rodríguez, Jimmy Alexander Villada Pantoja, Jenny Marcela Paredes Chávez y Jimmy Arturo Criollo Gomajoa, fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por su delito.

Total Page Visits: 661 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta