Desmantelan banda ‘Los Cri’, se dedicaban a la venta de celulares robados en Pasto y La Florida

A través de cinco diligencias de registro y allanamiento realizadas en diferentes sectores del municipio de Pasto y en el municipio de la Florida, Nariño, las autoridades lograron desarticular la estructura denomina Los Cri cuyos integrantes, al parecer, se dedicaban a la venta de celulares hurtados.

Inspección
En el operativo participaron unidades de la Sijin de la Policía, Seccional de Inteligencia, Grupo de Operaciones Especiales, Escuadron Movil Antidisturbios, Dirección de Protección y Servicios Especiales y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cucadrantes, bajo la coordinación de la Fiscalía 59 Local EDA.

A raíz de las accione de las autoridades, se logró la captura de Alexander Madroñero, Harold Oquendo, Alejandro Rosero, Diomedes Rojas y Esther López, quienes fueron señalados por los delitos de receptacion y manipulación de terminales móviles.

En el establecimiento comercial se realizó la verificación de 70 locales dedicados a la comercialización de celulares y de igual manera, los uniformados en compañía del personal de DIAN, procedieron a intervenir los diferentes puestos del mencionado centro comercial.

En este sentido, fueron incautados 50 celulares con reporte de hurto, 40 con reporte de extravío, 80 con sistemas de identificación alterados, además de 200 accesorios para la reparación de terminales móviles y elementos para la liberación y manipulación de terminales móviles.

Total Page Visits: 602 - Today Page Visits: 2

Un comentario en «Desmantelan banda ‘Los Cri’, se dedicaban a la venta de celulares robados en Pasto y La Florida»

Deja una respuesta