En un encuentro liderado por la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se destacó el trabajo y accionar de más de 50 ediles de la capital nariñense quienes con su trabajo y vocación han aunado esfuerzos para mejorar la calidad de vida en la región.

En el evento hizo presencia el alcalde de Pasto, Germán Chamorro quien ratificó el compromiso de la Alcaldía para seguir pagando los honorarios de estos líderes comunales con el fin de incentivar el trabajo comunitario. Este pago se realiza en cuatro ciudades en Colombia, entre ellas Pasto.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Comunitario de Pasto, Mario Pinto destacó que gracias al trabajo de los ediles se ha podido solucionar muchos problemas y conocer las necesidades más importantes para focalizar recursos económicos en favor de las personas residentes en Pasto.

Por ahora se espera que se siga fortaleciendo la inversión en la capital nariñense en problemáticas tan álgidas como alcantarillado, vías, seguridad, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *