DIEZ AÑOS DE LUCHA POR PAVIMENTACIÓN

Un tramo de 220 metros, es un calvario para los habitantes de este sector de la Comuna Seis, quienes vienen sufriendo enfermedades, lesiones por caídas y averías mecánicas.
 

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Quillacinga, Víctor Ramírez, indicó que hace diez años la comunidad ha adelantado acciones para la pavimentación de esta vía principal, pero las últimas administraciones municipales, no les han dado una respuesta positiva a los múltiples oficios que han radicado ante la Secretaría de Infraestructura.


 
Caso omiso
“Permanecemos enfermos por el polvo que se levanta, entonces nos toca gastar mucha agua porque pasamos los días lanzando grandes cantidades para que asiente la tierra. En mi labor de presidente he ido a suplicarle a la secretaria de Infraestructura, Nilsa Villota, que agilice el proceso de pavimentación, pero no hace caso”, expresó el presidente.
 
Según Ramírez, la respuesta de Villota es que en determinada fecha enviará funcionarios a realizar una verificación, sin embargo, nadie aparece y al enviarle nuevamente la solicitud, hace la promesa para otro día que también se incumple.

Total Page Visits: 268 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta