Dolor por muerte en extrañas circunstancias de una persona encontrada al interior de un carro al norte de Pasto

Consternación se vive entre familiares y amigos de Orlando Fernando Caicedo Zambrano, de 42 años de edad, aproximadamente, quien falleció en extrañas circunstancias en una bahía aledaña a la entrada principal del Centro Ambiental Chimayoy, localizado unos metros antes del alto de Daza, en la salida al norte de Pasto.

Los hechos

Según moradores de la zona, el conductor de un carro color gris que llegó luego de las 10:00 de la mañana del sábado, y se parqueó a un costado de la vía Panamericana en el mencionado sector, se habría demorado más de los acostumbrado para nuevamente emprender la marcha.

Los testigos señalaron que unas personas que llegaron al sitio, observaron al conductor inmóvil en la parte interna del automotor; en este sentido fueron alertados los agentes de Policía del CAI de la zona, quienes luego de verificar la situación comprobaron que esta persona se encontraba sin vida producto de un disparo.

Inspección

En este sentido, fueron alertados los organismos competentes para estos casos, luego de algunos minutos arribaron agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, para realizar las labores de reconocimiento de la zona y la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la autopsia.

Investigación

Para las autoridades no está bien claro lo que ocurrió en este lamentable suceso, por lo tanto, iniciaron las pesquisas para establecer el modo, tiempo y lugar de los hechos. Se intuye que, un arma de fuego fue encontrada al interior del carro.

De igual forma, investigan si en la zona existen instaladas algunas cámaras de seguridad, para verificar los videos y aclarar lo sucedido.

Familiares, y una multitud de amigos en una marcha por algunas calles de Pasto, le expresaron su último adiós a Orlando Fernando Caicedo Zambrano, quien era muy reconocido y estimado en especial en el barrio El Progreso, al sur de Pasto, las personas que lo conocián expresaron que Orlando era una persona muy especial, trabajadora, respetuosa y ante todo un muy buen amigo.

Deja una respuesta