Dolorosa derrota de Deportivo Pasto ante Santa Fe

El equipo ‘Volcanico’ dejó escapar tres puntos fundamentales para soñar con llegar el grupo de los ocho, aunque Santa Fe salió al campo del estadio Libertad con la intención de someter al equipo de Nariño, a lo largo del primer tiempo fue perdiendo protagonismo al no lograr manejar bien la pelota.

Deportivo Pasto se caracterizó un juego simple de pelotazos para romper líneas, y la presión del rival, en busca de hacerle daño. De la mano de Ray Vanegas llegaron las opciones más claras, peor Castellanos y las malas definiciones llevaron a que el marcador siguiera sin goles la primera mitad.

Segundo Tiempo

Sirvió la charla del técnico santefereño Grigori Méndez, este equipo líneas y su intensidad creció en busca de los tres puntos. Alex Mejía fue determinante para darle mayor profundidad a los bogotanos, además de la salida de sus laterales.

A su vez el ‘Tricolor’ por momento se observó un equipo quedado en lo físico, que aguantó en su propio campo el asedio del cuadro visitante. Algunas descolgadas de Quiñones por derecha intentaron sorprender a Santa Fe, pero no fue suficiente.

A continuación, algunas imágenes curiosas del encuentro:

Bien por los aficionados que alentaron durante todo el partido.
« de 14 »

Total Page Visits: 186 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta