¡DOLOROSO! CICLISTA PREDIJO SU MUERTE OCURRIDA EN LA VÍA PASTO-YACUANQUER

Como si se tratase de una dolorosa predicción, Cristian Mena, adolescente que falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Pasto conduce a Yacuanquer, compartió en su Facebook un estado que sorprendentemente reveló como iba a ser su propia muerte.

Publicación
El mensaje acompañado por una bicicleta tirada en el piso y una ambulancia en el fondo, lo compartió desde su cuenta personal el pasado 4 de abril y decía lo siguiente: “Llegara el día que veras mi última vez en línea de WhatsApp, mi última foto, mi último estado, entrarás a Facebook y veras que no he estado activo, estarás pensando a lo mejor estará ocupado por eso no tiene tiempo para las redes.

Pero, lo que tú no sabrás es que estoy tirado en la calle sin respirar, con sangre por todas partes de mi cuerpo, con una ambulancia al lado que ha llegado por nada rodeada de gente diciendo pobre muchacho está muerto, con policías a mi lado pensado en cubrir mi cuerpo, porque es lo único que se puede hacer.

En ese momento recordarás un poco de cariño y tristeza por mí y recordarás las veces que te escribí cosas bonitas, las veces que te dije lo mucho que te amaba, pero para entonces será demasiado tarde, pero la última cosa que no sabrás es que en ese preciso momento pensé en ti y no en la muerte. No siempre Volvemos a casa. Dios Nos Bendiga Para Todos Los Gravitosos”.

Dolorosamente, Cristian Mena de 15 años, falleció anoche cerca de las 8:00 p.m. tal y como lo describió en su mensaje, luego de chocar contra un camión mientras conducía su bicicleta desde el sector de la Coba hacia Catambuco en compañía de sus amigos. Hasta el momento, se desconoce quien conducía el otro vehículo ya que, al parecer, no se percató de lo ocurrido y continuó su marcha.

Total Page Visits: 561 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta