Dos heridas, entre ellas una menor de edad, fue el resultado del choque entre un carro y una moto en el centro de Pasto

En un fuerte accidente que se presentó en el centro de Pasto, resultaron heridas dos personas, las cuales se trasladaban en una motocicleta.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 2:30 de la tarde sobre la carrera 32 con calle 16 sector Maridiaz, centro de Pasto. Al parecer, la moto color negro marca AKT de placa FAU-74G, la cual era conducida por una persona que se identificó como Anyi, y quien se trasladaba por la carrera, no pudo detener la marcha a tiempo, chocando contra la parte lateral de un carro marca Renault línea Douster color blanco de placa JOT-837, el cual era conducido por Víctor Julio Quijano Melo, de 65 años de edad, aproximadamente.

Llevadas al hospital

Es de anotar que la persona que conducía la motocicleta llevaba como parrillera a una menor de edad. Debido al impacto, las dos quedaron golpeadas, esto obligó a su traslado en ambulancia hasta un centro asistencial donde permanecen en observación.

Investigación

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto realizaron el croquis de lugar de los hechos e iniciaron la investigación. Al parecer, Quijano Melo quien conducía la camioneta, no respetó la señal de pare que se localiza sobre la calle y siguió derecho, lo que provocó la colisión.

La motocicleta y el carro fueron inmovilizados hasta que se determine responsabilidades.

Deja una respuesta